Resumen:
En el presente informe final de investigación el cual tiene como
finalidad saber el nivel de la calidad de servicios en el recreo campestre la
Huerta de Don José S.A.C. – 2021. La metodología de ésta investigación
que se ha aplicado, fue para conocer el nivel de la calidad de servicio que se
está aplicando en el recreo campestre, el cual fue de tipo aplicada, el
enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance descriptivo. En lo que
corresponde a la recolección de datos se usó como técnica, la encuesta
basado en el modelo DINESERV, que se refiere a un estudio de la calidad
de servicio, así como se empleó la encuesta a los clientes para precisar el
nivel de la calidad de servicio. El diseño de la investigación que se uso fue el
no experimental y el modo de recaudar información ha sido la transversal.
Entre los resultados más resaltantes tenemos:
Con relación a los resultados de los Aspectos Tangibles, se obtuvo
una desviación estándar de 0.27623. Con relación a los resultados de
Confiabilidad, se obtuvo una desviación estándar de 0.44758. Con relación a
los resultados de Capacidad De Respuesta, se obtuvo una desviación
estándar de 0.33872. Con relación a los resultados de Garantía, se obtuvo
una desviación estándar de 0.24148. Con relación a los resultados de
Empatía, se obtuvo una desviación estándar de 0.20211.