UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING SOCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL RECREO TRADICIONES HUANUQUEÑAS - HUÁNUCO 2017

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dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir H.
dc.contributor.author Alcedo Agustin, Gabi
dc.date.accessioned 2018-07-13T13:25:25Z
dc.date.available 2018-07-13T13:25:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1116
dc.description.abstract La investigación de tipo aplicada tuvo la finalidad de establecer la relación descriptiva entre dos variables que han sido estudiadas en otros contextos, y es el marketing social, y comportamiento del consumidor en el recreo Tradiciones Huanuqueñas. El sujeto de estudio invito a que se pueda analizar las respuestas de los clientes externos de la empresa a través de una encuesta que nos permitió asociar las variables de estudio. Los resultados obtenidos nos han permitido verificar que los trabajadores de la empresa brindan confianza y seguridad a los clientes del recreo, puesto que al momento de atender generan empatía y exponen la oferta del recreo para poder degustarlo. Así mismo, se ha podido verificar en la investigación que la variedad de platos, es un aspecto valorado por los clientes que estimula su voluntad de consumo, de igual forma los clientes en las encuestas han demostrado que pertenecen a un grupo social que por lo general es de trabajo, de amistad u otro, en el que se ha compartido la experiencia de visita al recreo, este aspecto ha motivado por su reputación la asistencia de clientes de forma regular. La información que se plantea en la investigación, permite corroborar la utilidad de la teoría sobre todo el que sustenta Arellano indicando que los consumidores obedecen a motivos sociales y culturales para poder decidir su compra, en este caso específico es la reputación del recreo el principal aspecto que motiva asistir en este restaurante. Por ello, se corrobora que tanto la bibliografía como las investigaciones hechas a las variables tienen aplicación en este contexto. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title MARKETING SOCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL RECREO TRADICIONES HUANUQUEÑAS - HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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