UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Mere Morales, Jhenss Marcela
dc.date.accessioned 2018-07-17T13:26:30Z
dc.date.available 2018-07-17T13:26:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1117
dc.description.abstract El Supply Chain Management, o gestión de la cadena de suministros en una empresa, busca garantizar la provisión adecuada de los insumos para poder tener productos adecuados. En ese contexto se ha estudiado a esta variable junto a la gestión comercial en la empresa RC MOTOR´S, con la finalidad de establecer su relación. Tras haber aplicado los instrumentos, a técnicos, promotores, administradores se ha podido determinar la relación directa entre ambos, pudiendo observar en los diferente gráficos opiniones respecto a las características de la cadena de suministro y la gestión comercial. El 100% de técnicos ha manifestado que la garantía para ensamblar las motocicletas esta garantizada puesto que los insumos están a disposición de ellos cuando así se requiere. De igual forma son los promotores que han mencionado que los clientes están conformes con los sistemas de producción en base a estándares definidos por las mismas marcas. Valoran los clientes la forma de entrega y tiempo de las motocicletas que han sido adquiridas. Todos estos detalles han permitido que la empresa tenga una buena expectativa en el mercado, observando que los administrativos han reconocido un aumento de clientes en la tienda, y aumento en las ventas hasta 20%, pudiendo ser mayor, si no fuera por la competencia que se ha establecido en la ciudad de Huánuco. Este sistema de suministros tiene relación directa con la gestión comercial caso contrario no se tendría con lo que quiere la demanda. Estas conclusiones han sido posibles gracias a un esquema metodológico empleado provisto por la escuela profesional, ello nos ha permitido tener resultados que validan la teoría y las investigaciones hechas por diferentes autores y prestada a diferentes universidades. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas