UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LAS ESTRATEGIAS GENÉRICAS DE PORTER Y EL POSICIONAMIENTO DE LA FABRICA DE CHOCOLATE Y COCOA KOTOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Davila Ochoa, Ingrid Sabrina
dc.date.accessioned 2018-08-10T13:32:27Z
dc.date.available 2018-08-10T13:32:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1186
dc.description.abstract La empresa de chocolate Kotosh, es huanuqueña. Con más de 20 años en el mercado ofreciendo este producto. El interés de la investigación fue conocer como las estrategias genéricas que aplica están relacionados con los resultados de posicionamiento. En ese contexto se ha diseñado una metodología descriptiva para poder obtener información en dos ámbitos específicos, en la empresa y clientes. Los resultados que hemos obtenidos permiten corroborar lo que menciona los antecedentes, y las teorías. La empresa cuenta con algunas ventajas que le permiten producir a menor costo sus chocolates, como por ejemplo no pagan renta por sus instalaciones, cuentan con proveedores específicos. Así mismo, cuentan con todos los permisos sanitarios que especifica la norma, y ha impulsado además innovación en gestión empresarial que ha permitido monitorear adecuadamente su actividad productiva. Así mismo, el enfoque fue fundamental porque con el nombre se orientó a que los consumidores se identifiquen con la ciudad. Las tablas muestran que el motivo de consumo de los chocolates se da en diferentes momentos, siendo las fiestas de fin de año las más recurrentes, sin embargo, ello no impide que haya otras ocasiones, como por ejemplo cumpleaños o festividades. En ese contexto, el 92% de clientes ha manifestado que el chocolate es un producto importante en sus mesas. De igual forma podemos observar que la marca se ha posicionado en clientes con capacidad económica y educación superior. Demostrando que hay una estrecha relación entre las variables de estudio, estrategias genéricas y posicionamiento en la empresa de chocolate Kotosh. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LAS ESTRATEGIAS GENÉRICAS DE PORTER Y EL POSICIONAMIENTO DE LA FABRICA DE CHOCOLATE Y COCOA KOTOSH DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas