UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA GESTIÓN DEL BRANDING Y SU RELACIÓN CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA CLARO – CELLSHOP S.A.C. – HUÁNUCO 2017

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Illatopa Gracián, Gavi Rosaria
dc.date.accessioned 2018-08-13T17:16:23Z
dc.date.available 2018-08-13T17:16:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1193
dc.description.abstract La Empresa CELLSHOP S.A.C. es una empresa que comercializa en la ciudad de Huánuco equipos de celulares de la marca CLARO, como tal es el responsable de administrar la marca en esta jurisdicción. Las motivaciones para hacer esta investigación se han centrado en analizar como esta labor cala en los consumidores quienes son juzgados según diferentes características demografía, economía, entre otros. La investigación de tipo descriptiva ha permitido diseñar un instrumento que nos ha proveído información oportuna que explican cómo los clientes están percibiendo la gestión de la marca de parte de la empresa CELLSHOP S.A.C. La metodología usada se fundamenta en los postulados de Hernández Sampieri. Respecto a las características demográficas el 70% de clientes que adquiere la marca CLARO son varones y 30% son mujeres, así mismo, el 88% de ellos proviene de ciudades como Huánuco, Amarilis y Pillkomarca, y la diferencia de otras ciudades, el 94% cuenta con educación básica minima y universitaria. Los ingresos provienen de actividades dependientes y son superiores a los 1600 soles. Estas son características de los clientes de CELLSHOP S.A.C. El 97% de este tipo de clientes sostiene que la marca CLARO transmite mensaje como comunicación ilimitada, buen servicio, tecnología, entre otros. el 100% de clientes ha manifestado que la marca representa para ellos tecnología, comunicación y redes sociales. El 85% hace referencia que los equipos que adquiere de la marca cuentan con lo que ellos demandan. El 21% de los clientes ha manifestado que adquieren con frecuencia la Marca Claro. Los equipos están de moda. De esta forma demuestran que la marca está bien gestionada. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA GESTIÓN DEL BRANDING Y SU RELACIÓN CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA CLARO – CELLSHOP S.A.C. – HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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