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CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE SEGURO (SIS) QUE ACUDEN A LA CONSULTA EXTERNA HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN MEDRANO - 2018

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Acosta Crespo, Jesús
dc.date.accessioned 2018-08-24T13:36:35Z
dc.date.available 2018-08-24T13:36:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1203
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio en salud y la satisfacción del usuarios del Sistema integral de Salud (SIS) que acude a la consulta externa del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano, Junio 2018. El tipo de investigación fue prospectivo de tipo longitudinal, se trabajó con una muestra conformada de 136 usuarios de un total de población de 210 usuarios entre ellos mujeres y varones, que acuden a diario en los servicios de consulta externa; para la recolección de datos de utilizo como instrumento una Guía de entrevista, luego para el análisis correspondiente se emplearon tablas de frecuencia y prueba estadística para su respectivo procesamiento. Los resultados en general indicaron que los más recurrentes al servicio del Sistema integral de Salud (SIS) que acude a la consulta externa del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano son del género masculino con el 50.94%, entre las edades de 45 a más años con un porcentaje de 47.80% y son provenientes de las zonas rurales representado en un 60.38%. Y Conforme a los resultados obtenidos de la encuesta al correlacionar las dos variables se pudo determinar que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto, se puede afirmar que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el servicio del Sistema integral de Salud (SIS) que acude a la consulta externa del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano, Junio 2018. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE SEGURO (SIS) QUE ACUDEN A LA CONSULTA EXTERNA HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN MEDRANO - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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