UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL CAPITAL HUMANO Y LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DELOS SERVICIOS ADMNISTRATIVOS EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO, PERIODO 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacín Aguirre, Joel Guido
dc.contributor.author Valdivieso Echevarria, Teofilo Lucio
dc.date.accessioned 2018-09-05T14:03:05Z
dc.date.available 2018-09-05T14:03:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1222
dc.description.abstract La tesis denominada: “El Capital Humano y la Gestión de la Calidad de los Servicios Administrativos en la Escuela de Post Grado de la Universidad de Huánuco, período 2014”. Tipo de investigación: Es básico, pues a través de la presente investigación se precisan las tendencias del capital humano frente a la gestión de calidad de servicios en la Escuela de Post Grado en la Universidad de Huánuco en cuanto al nivel de investigación es descriptivo me permitió Realizar un análisis minucioso de toda la información que se obtuvo, específicamente de la formulación generalización y deducciones lógicas de las variables de investigación. El método empleado es el hipotético – deductivo se ha tomado como procedimiento que me ha permitido realizar la observación de las variables de investigación, generar la hipótesis para explicar dicho fenómeno ,deducción de consecuencias o proposiciones más elementales que la propia hipótesis lo comprueba lo cual me permitió una reflexión racional comparada con la observación de la realidad El diseño de investigación causal, la población por muestreo no probabilístico, siendo 354 los sujetos de investigación Las conclusiones es que chi cuadrado igual -0.2638 es menor que chi critico a 9.48 . es decir existen diferencias significativas entre el capital humano y la gestión de calidad de servicios administrativos. Por lo tanto se aprueba la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula . De igual manera el coeficiente de correlación, demuestra una relación positiva al 99.82 % de las variables investigadas. Palabras claves: Capital Humano, Gestión de Calidad, Servicios Administrativos, Competencias, Competitividad. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title EL CAPITAL HUMANO Y LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DELOS SERVICIOS ADMNISTRATIVOS EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO, PERIODO 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación Mención Docencia en Educación Superior e Investigación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Docencia en Educación Superior e Investigación es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas