UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Nieves Mosquera, Francisca Dictinia
dc.date.accessioned 2018-10-11T13:30:51Z
dc.date.available 2018-10-11T13:30:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1281
dc.description.abstract La presente Investigación titulada: “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018”, abordará temas relacionados a los servicios públicos que brinda el personal administrativo que labora en la Municipalidad Provincial de Huánuco durante el año 2018, asimismo sobre las capacidades, competencias, amabilidad, atención, cumplimiento de plazos establecidos en Ley, entre otros, las cuales deberían ser desarrolladas y cumplidas por dichos trabajadores. Se detallará la problemática sobre la atención al público, la evaluación de desempeño laboral, la importancia de evaluar las competencias laborales y los servicios públicos que se brindan. El comportamiento laboral, las tareas con eficiencia y eficacia, la necesidad de acometer una política de redimensionamiento estratégico de gestión en el ámbito de las competencias laborales, las quejas por parte de los administrados, quienes al no recibir un adecuado y eficiente servicio, y todo ello a causa de que el personal no desarrolla o no se someten a la evaluación de sus competencias laborales, existiendo deficiencias en los servicios administrativos que brindan a los usuarios. Las preguntas planteadas sobre la FORMULACIÓN DEL PROBLEMA son:  ¿De qué manera las Competencias Laborales influyen en los Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018?  ¿De qué manera las capacidades y conocimientos del personal administrativo influyen en la buena atención al público de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018?  ¿De qué manera los servicios públicos que ofrece la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018, satisface las necesidades de los administrados?  ¿De qué manera la prestación de los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Huánuco - 2018, influye en los intereses de los usuarios? Se realizó encuesta a los usuarios que concurren a la Municipalidad Provincial de Huánuco, lo que permitió brindar una visión real de cómo se encuentra la Gestión Municipal Provincial e identificar su eficacia y mejora de los servicios brindados al público. Los objetivos son: Determinar de qué manera las competencias laborales influyen en los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018; Identificar de qué manera las capacidades y conocimientos del personal administrativo influyen en la buena atención al público de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018; Determinar de qué manera los servicios públicos que ofrece la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018, satisface las necesidades de los administrados; Conocer de qué manera la prestación de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018, influyen en los intereses de los usuarios. La Técnica utilizada Cuestionario; el enfoque Cualitativo por la gran variedad de materiales, entrevista, experiencia personal, observaciones, imágenes, que describen la rutina y las situaciones problemáticas. Se utilizó el enfoque Cuantitativo, Lo que significa que nuestro enfoque es MIXTO. El NIVEL EXPLICATIVO, porque será correlacional, pues se explicará cuáles son las tendencias, así como sus efectos en la variable independiente, porque va a permitir la relación entre la variable independiente y la variable dependiente. El Diseño causal porque va a permitir como la Variable Independiente, influye en la Variable Dependiente. Las fuentes utilizadas son la Constitución, Leyes; así como también se ha considerado la información bibliografía de distinguidos autores a nivel internacional, nacional, como local. En conclusión al final del trabajo investigado, se podrá evidenciar que en la Municipalidad Provincial de Huánuco, la atención al público y/o servicios públicos no están siendo satisfactoriospor lo que las hipótesis que se planteó son lo siguiente:  Las competencias Laborales influyen en los servicios públicos que brinda la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018.  Las capacidades y conocimiento del personal administrativo influyen en la buena atención al público de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018.  Los Servicios Públicos que ofrece la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018, satisface las necesidades de los administrados.  La prestación de los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2018, influyen en los intereses de los usuarios. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión Pública es_ES
dc.title LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas