UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA TURNO MAÑANA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JULIO ARMANDO RUÍZ VÁSQUEZ” AMARILIS - HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Portocarrero Zevallos, Judith
dc.contributor.author Minaya Mori, Antony Mijhael
dc.date.accessioned 2018-10-19T21:40:18Z
dc.date.available 2018-10-19T21:40:18Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1293
dc.description.abstract La presente investigación pretende explorar las Inteligencias Múltiples en sus diversos tipos y niveles en el que se presentan en cada una de las ocho Inteligencias Múltiples que plantea Howard Gardner, en los estudiantes de quinto de secundaria. Y, entonces surge la interrogante, porqué solamente a los alumnos de este grado, la respuesta está, en que estos alumnos están a portas de egresar y postular a estudios superiores sean técnicos o profesionales, quienes no conocen que tienen capacidades y habilidades desarrolladas de acuerdo a una de ellas y en esta medida pueden incluso, elegir una carrera en particular o tomar mejores decisiones para su vida. Así mismo, sirva como un precedente para realizar otros estudios con otros grados y plantear propuestas. Los resultados del presente estudio servirán como aporte a los docentes, a los padres de familia y a los estudiantes de la Institución Educativa “Julio Armando Ruíz Vázquez” Amarilis-Huánuco 2018. La investigación presentó el método de estudio de enfoque cuantitativo, deductivo y con un diseño descriptivo simple; tipo de investigación básica y nivel descriptivo. La muestra estuvo representado por 100 alumnos de ambos sexos de dicha institución educativa en mención. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la psicometría de la Escala Minds de Inteligencias Múltiples. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Psicología es_ES
dc.title INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA TURNO MAÑANA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JULIO ARMANDO RUÍZ VÁSQUEZ” AMARILIS - HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Psicología es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Psicología es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Psicología
    Escuela académica profesional de Psicología

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas