Visualizaciones | |
---|---|
UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 473 |
octubre 2023 | noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 3 | 1 | 4 | 9 | 1 | 16 | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
VALENZUELA SILVESTRE, Oly.pdf | 365 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 165 |
Estados Unidos | 99 |
México | 78 |
Colombia | 41 |
Ecuador | 12 |
Suecia | 12 |
España | 8 |
Chile | 6 |
Alemania | 6 |
China | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 111 |
Mexico | 24 |
Oakland | 21 |
Bogotá | 16 |
Ashburn | 13 |
Stockholm | 11 |
Des Moines | 8 |
Jacksonville | 8 |
Tonalá | 8 |
Santiago | 6 |