UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

TÉCNICA DE LA MESA REDONDA EN LA MEJORA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. INICIAL N° 346 SUPTE SAN JORGE – TINGO MARÍA 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Coronel Maximiliano, Manfredo
dc.contributor.author Figueredo Luna, Edith Giovanna
dc.date.accessioned 2019-03-18T13:44:40Z
dc.date.available 2019-03-18T13:44:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1629
dc.description.abstract La Investigación de título: “TÉCNICA DE LA MESA REDONDA EN LA MEJORA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. INICIAL N° 346 SUPTE SAN JORGE – TINGO MARÍA, 2018”. El problema de mi investigación es “Cuál es la influencia de la Técnica Mesa Redonda para mejorar la resolución de problemas aditivos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018 “ Asimismo el objetivo principal del trabajo de investigación es “Demostrar la influencia que genera la Técnica Mesa Redonda en la mejora de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018” La población considerada es de 97 estudiantes entre las edades de 3 a 5 años y la muestra elegida de manera aleatoria se consideró a 56 estudiantes del aula “Angelitos” como el grupo experimental y el aula “Estrellitas” como grupo control, ambas secciones con la misma cantidad de estudiantes 28. El trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental, Tiene el nivel experimental porque se relaciona la causa y el efecto de la variable dependiente. Es de tipo aplicada, porque se caracteriza en la aplicación de los conocimientos teóricos, lo cual se logró con la aplicación de las 18 sesiones de aprendizaje. Se comprobó la hipótesis de nuestra investigación que, la técnica de aprendizaje de la Mesa Redonda mejora significativamente el nivel de aprendizaje en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018. De acuerdo a los resultados obtenidos e interpretado en los datos estadísticos es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title TÉCNICA DE LA MESA REDONDA EN LA MEJORA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. INICIAL N° 346 SUPTE SAN JORGE – TINGO MARÍA 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas