UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MOTIVACIÓN DEL PERSONAL Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL GRAND HOTEL - INKA COMFORT HOTELES HUÁNUCO 2018

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Atencio Jesus, Karen
dc.date.accessioned 2019-04-03T13:32:22Z
dc.date.available 2019-04-03T13:32:22Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1668
dc.description.abstract El Hotel Inkacomfort de la ciudad de Huánuco, es la única que tiene la categoría de 4 estrellas, es decir, cumple con estándares que debe permitir la satisfacción de los huéspedes que demandan su servicio. En ese contexto el estudio se ha planteado establecer una relación descriptiva entre la motivación que tienen los trabajadores con la satisfacción expresada de los clientes en el periodo 2018. Para ello se ha elaborado este estudio que considero encuentra no solo a los clientes, sino también, a los trabajadores de la empresa para poder conocer los detalles de la variable motivación de personal dimensionado en intensidad, persistencia y dirección, frente a la satisfacción de los clientes. Los resultados no han permitido llegar a importantes conclusiones, como establecer la relación directa entre motivación del trabajador, y satisfacción del cliente, describiendo que el 96.75% de los clientes huéspedes encuetados han manifestado que se encuentran satisfecho con los servicios que brinda el hotel frente a un importante porcentaje que describe la motivación de los trabajadores 76.67% considera que las rutinas cuentan con apoyo para cumplir tareas, con objetivos bien planteados en la empresa que les permite trabajar con entusiasmo 31.67% y 63.33% de trabajadores. Los trabajadores se encuentran motivado por todas las razones descritas en la investigación. Estos argumentos permiten a la tesis recomendar que la empresa tenga una política clara de control de la motivación de sus trabajadores, puesto que sus emociones son percibidas por los huéspedes quienes califican que los trabajos del personal tienen mucho que ver en su percepción de buen ser5vicio en el Hotel Inkacomfort. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
dc.title MOTIVACIÓN DEL PERSONAL Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL GRAND HOTEL - INKA COMFORT HOTELES HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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