UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Juan Pedro Masgo, Violeta
dc.date.accessioned 2019-05-07T13:41:32Z
dc.date.available 2019-05-07T13:41:32Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1736
dc.description.abstract La Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, es una institución sin fines de lucro, quienes a partir de los últimos 5 años le ha dado un enfoque de negocios a todas sus tareas, priorizando actividades que generen renta para cumplir sus fines estatutarios. Ello ha sido posible gracias a la inversión en personal, en equipos. Es labor de la gerencia garantizar un adecuado rendimiento de estos recursos, haciendo que la cultura organizacional sea conveniente para tener motivaciones que estimulen y potencien las habilidades que cada uno tiene. El estudio ha consistido en analizar descriptivamente la relación entre la comunicación en esta institución y la cultura organizacional, se ha evidenciados en los diferentes cuadros y gráficos que los trabajadores reconocen comunicación directa entre todos, sin embargo, no se ha evaluado la influencia que genera estas comunicaciones en el comportamiento de ellos. Los resultados han concluido que existe relación directa entre las comunicaciones y la cultura organizacional en la Cámara de Comercio, puesto que los trabajadores reconocen las normas de convivencias, la socialización de los valores gracias a la comunicación. Esta relación establecida de forma descriptiva detalla como la Cámara busca establecer sus reglas de trabajo en base a la comunicación constante, sin embargo, ha reconocido el estudio que hay distorsiones en la forma como están llegando el mensaje, por ello propone hacer un estudio de satisfacción laboral, o como la comunicación está influenciando en el comportamiento y conducta de todos los que integran la Cámara de Comercio. Ello podrá reforzar y enriquecer este trabajo. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas