UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

INSIGHT Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR PARA PRODUCTOS DE CONSUMO DE PRIMERA NECESIDAD EN LOS SUPERMERCADOS DEL DISTRITO DE HUÁNUCO-2016

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dc.contributor.advisor Rasmuzzen Santamaría, Rocío Verónica
dc.contributor.author Argandoña Martel, Kevin Rogger
dc.date.accessioned 2016-12-02T23:53:01Z
dc.date.available 2016-12-02T23:53:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/176
dc.description.abstract En esta investigación se comprobó que al existir accesibilidad a distintos tipos de negocios y marcas en el mercado, el consumidor huanuqueño alteró su preferencia y lealtad ante sus marcas, y más aún por las marcas de los productos de primera necesidad, no sabíamos la razón de que marcas se encontraba posicionada y que marcas delatan sus verdades del huanuqueño para poder crear relevancia en él, por lo que su decisión de compra era más compleja, los productos podían hasta guiar la forma de pensar con la más mínima información de los consumidores, es decir conocer lo que ellos quieren. Por ello, en esta investigación comprobamos la influencia del Insight, sobre la decisión de compra del consumidor para los productos de consumo de primera necesidad en los supermercados del distrito de Huánuco-2016. Para esta investigación veremos en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El marco teórico, Los antecedentes, Las bases teóricas, La hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la metodología de la investigación, Nuestra población y muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contrastación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, lo cual, apreciaremos también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda y comprobada, para ello, se cuenta con galerías fotográficas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title INSIGHT Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR PARA PRODUCTOS DE CONSUMO DE PRIMERA NECESIDAD EN LOS SUPERMERCADOS DEL DISTRITO DE HUÁNUCO-2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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