UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS, PARA MEJORAR LA PROPUESTA DE VALOR DE LA PRESTACION DE SERVICIOS A CLIENTES OBJETIVOS Y POTENCIALES DE LA EMPRESA DE CONSULTORIA Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE INGENIERIA CIVIL FERROAL HUÁNUCO- 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campos Ríos, Bertha Lucila
dc.contributor.author Alvarado Villanueva, Ruth Marilu
dc.date.accessioned 2019-06-06T14:35:07Z
dc.date.available 2019-06-06T14:35:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1788
dc.description.abstract La presente investigación titulado: “Implementación del Modelo de Negocios Canvas; para mejorar la Propuesta de Valor de la prestación de servicios a los clientes objetivos y potenciales de la Empresa de Consultoría y Ejecución en obras de Ingeniería Civil FERROAL Huánuco 2018”. Nuestra pregunta de investigación fue ¿De qué manera influirá la Implementación del Modelo de Negocio CANVAS, en la propuesta de valor de la prestación de servicios a los clientes objetivos y potenciales de la empresa de Consultoría y Ejecución de obras de Ingeniería Civil FERROAL Huánuco 2018? En cuanto al objetivo: Determinar la influencia de la Implementación del Modelo de Negocio CANVAS para mejorar la Propuesta de valor en la prestación de servicios a clientes objetivos y potenciales de la empresa Consultoría y Ejecución de obras de Ingeniería Civil- FERROAL Huánuco 2018. Se planteó hipótesis alternativa y dando por aceptando H1: La Implementación del Modelo de Negocio CANVAS, mejora significativamente en la propuesta de valor de la prestación de servicios a los clientes objetivos y potenciales de la empresa de Consultoría y Ejecución de obras de Ingeniería Civil FERROAL Huánuco 2018 En la Metodología se utilizó: el tipo de investigación aplicada, niveles de investigación entre investigación aplicativo y explicativo no experimental por las relaciones de causalidades, en cuanto al diseño transversal, retrospectivo comparar los cambios producidos. La población 70 clientes aplicado la fórmula de muestra dio 47; de los cuales fueron 30 clientes de la oficina de Cerro de Pasco y 17 clientes de la oficina de Huánuco, para la recolección de datos se utilizó la técnicas (entrevista y encuesta con sus respectivos instrumentos de formularios y cuestionarios de preguntas) y para la tabulación de datos se utilizó el paquete estadístico SPSS (version.22) y el hoja de cálculo Excel es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Ingeniería de Sistemas es_ES
dc.title IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS, PARA MEJORAR LA PROPUESTA DE VALOR DE LA PRESTACION DE SERVICIOS A CLIENTES OBJETIVOS Y POTENCIALES DE LA EMPRESA DE CONSULTORIA Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE INGENIERIA CIVIL FERROAL HUÁNUCO- 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas