DSpace Repository

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA GESTIÓN DE VENTAS DE LAS MARCAS: PILSEN Y CRISTAL EN LA ZONA ORIENTE DE LA CERVECERÍA SAN JUAN S.A.A- HUÁNUCO Y TINGO MARÍA- 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Calderon Araujo, Johnny Mike
dc.date.accessioned 2019-08-13T14:19:46Z
dc.date.available 2019-08-13T14:19:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1948
dc.description.abstract El soporte administrativo en el departamento de comercialización es muy relevante debido a que se necesita diseñar y mejorar las técnicas y las estrategias que podrían ser aplicadas en la zona. En este caso Huánuco es una zona especialmente delicada debido a la poca inversión de canales de distribución y la implementación directa que hace la cervecería, a diferencia de Tingo María que cuenta con mayor cobertura de canales de distribución, por lo que para cada caso la estrategia debe ser distinta, por lo que se ha visto por conveniente investigar la relación que puede tener las estrategias de marketing con la gestión de ventas. En esta investigación se llego a la siguiente conclusión: En este caso se podría decir que existe una correlación positiva dado que r= 0,7582, Hablamos de correlación positiva si siempre que el valor “x” sube, el valor “y” sube, y además con la misma intensidad (+1). Ya que está más cerca de 1+ que a 1-, aceptando de esta manera la Hipótesis Alterna y rechazando la Hipótesis nula. Y de acuerdo a la campana de Gauss se observa un nivel de significancia verdadero de 0,7582 positivo, encontrándose en la zona de aceptación. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA GESTIÓN DE VENTAS DE LAS MARCAS: PILSEN Y CRISTAL EN LA ZONA ORIENTE DE LA CERVECERÍA SAN JUAN S.A.A- HUÁNUCO Y TINGO MARÍA- 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics