UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
dc.date.accessioned 2019-08-13T14:29:22Z
dc.date.available 2019-08-13T14:29:22Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949
dc.description.abstract El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué es lo que influye y motiva en la decisión de compra al consumidor, en la que no siempre el consumidor conoce la razón exacta de su compra. Mencionar que esta investigación fue ejecutada en la ciudad de Huánuco, con el propósito de comprender la conducta de las variables de estudio neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores. Para ello se realizó una encuesta que nos sirvió como herramienta para aclarar el tema de investigación a tratar. Metodológicamente la investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, es porque se trabajó con una muestra de 377 personas. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el neuromarketing se relaciona positivamente con la decisión de compra en los consumidores, al ver que más del 50% de los encuestados consideran que la habilidad de neuromarketing que emplea la empresa es determinante para su decisión de compra. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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