UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA E-COMMERCE PARA LA ASOCIACIÓN ARTESANAL AYNI HUÁNUCO, PERIODO 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sullca Correa, Omar
dc.contributor.author Ruiz Herrera, Cesar Augusto
dc.date.accessioned 2019-09-18T21:34:57Z
dc.date.available 2019-09-18T21:34:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2040
dc.description.abstract La presente investigación se desarrolló con la intención de optar al título profesional de Ingeniero de sistemas e informática y de contribuir con el desarrollo virtual de la asociación AYNI, a raíz de que por muchos trabajos en común que tuve a lo largo de los últimos años, en el rubro de las ventas por internet, pude empaparme de la problemática común que ocurría dentro de la organización y de todos las oportunidades que se perdían a raíz de no tener un buen sistema de ventas online. El objetivo principal de la investigación fue medir el impacto que generará la implementación de un Sistema E-commerce para la asociación AYNI Huánuco. Lo que se buscó en todo momento fue conseguir una ventaja competitiva virtual en comparación al resto de asociaciones existentes en otras partes de Huánuco y el Perú; ya que hoy en día, el mundo del comercio se mueve en torno a espacios virtuales de compra y venta de productos. Gracias a las estrategias de promoción y fácil creación de espacios virtuales, se convierte en una necesidad el hecho de que los comercios cuente con plataformas de promoción y marketing de sus productos, ya que de no contarlo, la cartera de clientes sólo queda delimitada al ámbito local, sin embargo, gracias al internet y redes sociales, el ámbito de cobertura y la cartera de clientes puede desde duplicarse hasta 10, 20 o más, ya que en todo el mundo existen más de siete mil millones de personas y en sólo una localidad, menos de cien mil habitantes, en este sentido, la presente investigación resulta de mucha relevancia y significancia, ya que se consigue mostrar los productos artesanales vía internet, con la finalidad de que personas de otros lugares puedan realizar su compra. Gracias al trabajo de investigación, se consiguió asesorar y capacitar a las artesanas en el manejo del internet y potenciar sus capacidades virtuales. Se logró concretizar ventas gracias al trabajo de la publicidad y el carrito de compras. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Ingeniería de Sistemas es_ES
dc.title IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA E-COMMERCE PARA LA ASOCIACIÓN ARTESANAL AYNI HUÁNUCO, PERIODO 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas