UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN DISCOTECAS Y KARAOKES EN LOS DISTRITOS DE HUÁNUCO Y AMARILIS – 2016

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Faustor Montoya, Karla Antuaneth
dc.date.accessioned 2016-12-13T17:08:21Z
dc.date.available 2016-12-13T17:08:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/205
dc.description.abstract clientes en la Calidad de Servicio en Discotecas y Karaokes en los Distritos de Huánuco y Amarilis – 2016; el tipo de investigación es aplicativo, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y de diseño no experimental; lo cual está conformado por una población de 12´172.00 y la muestra está conformada por 262 personas. Para el análisis estadístico se hizo uso del SPSS. A través de una revisión teórica de los temas relacionados con calidad en el servicio, un análisis de la satisfacción del cliente en estos locales nocturnos, se realizó un estudio a 15 locales nocturnos como: Discotecas y Karaokes de los Distrito de Huánuco y Amarilis y a la aplicación de herramientas estadísticas a una base de datos de respuestas a una encuesta de clientes reales de estos locales; llegando a la identificación de las principales causas de insatisfacción del cliente y a identificar los factores que tienen más peso en la evaluación que hacen los clientes sobre el servicio que brindan estos locales nocturnos. Este estudio se realiza tomando en cuenta el instrumento de medición (SERVPERF) el modelo Service Performance por J. Joseph Croin y Steven A. Taylor, para comprender mejor la percepción del cliente con cinco dimensiones de calidad: Elementos Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía. Dentro de las principales conclusiones de este estudio está el hallazgo de las causas de insatisfacción del cliente, el trabajador juega un desempeño importante en la evaluación del cliente y la importancia que tiene la calidad de servicio de los trabajadores en el proceso de atención. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Servicio, calidad, cliente, restaurante, satisfacción. es_ES
dc.title NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN DISCOTECAS Y KARAOKES EN LOS DISTRITOS DE HUÁNUCO Y AMARILIS – 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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