UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia
dc.contributor.author Carrera Estrada, Leslie Yomara
dc.date.accessioned 2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.available 2019-11-04T13:28:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2151
dc.description.abstract La comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad, que no deja de ser una herramienta más dentro del diverso abanico de medios y herramientas que puede comprender la comunicación de una empresa. Existe, por tanto, un abanico de diferentes medios y herramientas de comunicación, los cuales deben de integrarse en una misma estrategia coordinada. Las empresas necesitan estrategias globales de comunicación que estén basadas en la coherencia de todas las acciones de comunicación en torno a la estrategia corporativa y la visión de la marca. La investigación se realizó en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. ubicada en la ciudad de Tingo María, teniendo como objetivo principal de determinar de qué manera la comunicación influye en el comportamiento del consumidor en las Tiendas Do Brasil E.I.R.L. para conocer el comportamiento de las variables, se elaboró una encuesta para recolectar información enfocada a los clientes de la empresa que constantemente van a comprar calzados de mujeres como hombres. La metodología que concierne la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y nuestra muestra está conformada por 102 clientes de las Tiendas Do Brasil E.I.R.L en la Ciudad de Tingo María. Realizada la investigación, podemos concluir que la comunicación si influye en el comportamiento del consumidor, con un valor de correlación de Pearson 0,459 con una valoración moderada. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS DO BRASIL E.I.R.L EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas