UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL SUPERMERCADO METRO – HUÁNUCO 2016

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dc.contributor.advisor Linares Beraún, Giovanni
dc.contributor.author Rufino Follegate, Kyara Mishell
dc.date.accessioned 2016-12-21T21:44:36Z
dc.date.available 2016-12-21T21:44:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/226
dc.description.abstract Metro es una empresa por departamentos que ha ingresado a la ciudad de Huánuco en noviembre del 2012. A partir de ese año ha puesto en práctica sus estrategias competitivas, así como las comunicacionales aprovechando sus principales ventajas competitivas como productos diferenciados, precios, promociones y ofertas en general. La Empresa no ha necesitado invertir en nuevas políticas en la ciudad de Huánuco, dada la categoría nacional de la misma es que encontraron consumidores que ya conocían la marca, producto de haberlos visto por medios de comunicación masivas como televisión, o escuchado en radios nacionales. El propósito de la investigación ha sido demostrar la relación que existe entre las variables de estudio, cuyos resultados confirman ello, el 97.1% de los consumidores sostienen que hay una influencia significativa de la marca en sus decisiones de compra, haciendo que las familias compren más productos en tiendas Metro (97%). La relación que se expresa en el estudio está confirmada por la teoría expuesta por autores como Porter, Kotler, entre otros quienes explicaron que el posicionamiento está orientado en función a los productos servicios, existiendo una estrecha relación con el comportamiento de los consumidores. El gerente de tienda confirma que metro usa estrategias profesionales para garantizar estos resultados en los clientes de la tienda. Siendo las dimensiones antes mencionadas los que son reconocidos por los clientes, y los que mayor influencia tienen. Metro seguirá posicionado en el comportamiento de consumidor mientras siga aprovechando las ventajas competitivas que tiene frente a otros negocios, así como el uso de sus estrategias promocionales, serán fundamentales es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL SUPERMERCADO METRO – HUÁNUCO 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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