Resumen:
Objetivo: Determinar la calidad de atención de los profesionales de enfermería en estimulación temprana, en el área de crecimiento y desarrollo. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 223 padres del hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari Huánuco 2017. En la recolección de datos se utilizó una guía de entrevista y una escala de calidad de atención de enfermería en estimulación temprana. Para el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Chi cuadrado de bondad de ajuste. Resultados: En general, 87,4% (195 padres) mostraron percepción alta sobre la calidad de atención de enfermería en estimulación temprana, siendo este resultado significativo estadísticamente (p=0,000). Y, según sus dimensiones predomina la percepción alta sobre la calidad de atención de enfermería en la dimensión técnica (88,3%), con p=0,000 y la calidad de atención de enfermería en la dimensión interpersonal (91,9%), con p=0,000. Conclusiones: Existió predominio de percepción alta sobre la calidad de atención de los profesionales de enfermería en estimulación temprana.