DSpace Repository

LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL ÁREA DE GERENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO DISTRITO DE HUÁNUCO, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author Leon Arroyo, Fiorela Eufracia
dc.date.accessioned 2020-02-28T22:22:05Z
dc.date.available 2020-02-28T22:22:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2415
dc.description.abstract La presente investigación ha tenido como propósito investigar la calidad del servicio y la atención al cliente en la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SEDA- Huánuco) en el distrito de Huánuco, en el área de Gerencia Comercial, por ser ésta un área muy sensible por cuanto atiende las quejas y demandas de los usuarios. En el presente trabajo se hizo la descripción del problema general y específicos así mismo se plantearon el objetivo general y los específicos. Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención al cliente en el área de Gerencia comercial de la empresa SEDA Huánuco, distrito de Huánuco. La metodología usada en esta investigación es de carácter descriptivo. Luego de aplicar el cuestionario a la muestra establecida en número de 183 usuarios para recolectar la información se llegó a la conclusión de que existe relación entre la Calidad del servicio y la atención al Cliente en el área de Gerencia Comercial de la empresa SEDA HUANUCO Distrito de Huánuco, por cuanto de acuerdo a los resultados obtenidos para cada una de las dimensiones de calidad de servicio investigadas al relacionarlas con la atención al cliente, estos últimos muestran sentirse poco satisfechos. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL ÁREA DE GERENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO DISTRITO DE HUÁNUCO, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics