UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Competitividad y posicionamiento de mercado de la empresa cable wanuko, Huanuco-2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Retis Llanos, Alessandra
dc.date.accessioned 2020-03-05T13:24:04Z
dc.date.available 2020-03-05T13:24:04Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2423
dc.description.abstract La tesis fue elaborado tomando en cuenta que como objetivo principal era medir la incidencia que hay entre las variables que intervienen en el estudio sugerido (competitividad, posicionamiento), para ello, la metodología de tipo descriptiva correlacional ha permitido el diseño de un instrumentos apropiado que luego de ser aplicado nos ha permitido establecer el nivel de correlación que hay entre ambas. La principal conclusión de la tesis fue que este trabajo demostró a través del Estadígrafo de Pearson 0.653 que hay incidencia entre la competitividad y el posicionamiento de mercado de la empresa Cable Wanuko, los mismos que tienen evidencia en la información descriptiva establecida para cada una de las variables y dimensiones planteadas. De la misma forma, la incidencia de sus dimensiones que fueron innovación y calidad en la competitividad. Los resultados son confiables, puestos que estos fueron llenados por clientes que actualmente gozan del servicio, y ello ha permitido tener la confianza en contar con la data para poder establecer las correlaciones correspondientes. Este trabajo, nos permite como profesionales recomendar a la empresa que tomen en cuenta las opiniones de los clientes, respecto a sus necesidades de contar con servicios de calidad, ello para garantizar el posicionamiento que tienen en el mercado, y no estar expuesto a las ofertas de los operadores digitales. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Posicionamiento de mercado es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.title Competitividad y posicionamiento de mercado de la empresa cable wanuko, Huanuco-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5502-7548 es_ES
renati.advisor.dni 41815735 es_ES
renati.author.dni 72120432 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Ingunza Nesterenko, Miguel Antonio es_ES
renati.juror Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
renati.juror Blanco Tipismana, José Martin es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas