UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El endomarketing como estrategia de mejora en la empresa photo system - Huánuco, 2019

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dc.contributor.advisor Samaniego Pimentel, Eddie Misael
dc.contributor.author Matias Raraz, Dennys Josué
dc.date.accessioned 2021-01-26T15:11:51Z
dc.date.available 2021-01-26T15:11:51Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2657
dc.description.abstract La investigación se realizó en la ciudad de Huánuco, en la empresa “PHOTO SYSTEM”, teniendo como finalidad dar a conocer el comportamiento de estudio de la variable Endomarketing como estrategia de mejora en la Empresa ya mencionada. Para ello se ejecutó una encuesta donde se identificó la valoración que tienen los colaboradores ante el endomarketing que emplea la empresa y si por ende estos se sienten involucrados con ella. Cada vez más nos encontramos inmersos en un mercado más competitivo, las empresas se ven obligadas a buscar ventajas diferenciadoras que sean sostenibles a lo largo del tiempo. En este contexto, se ha recurrido a diversas alternativas, una de las cuales es el endomarketing, conocido también como marketing interno. El endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones propias del marketing que se planean y ejecutan al interior de las organizaciones con la finalidad de incentivar en los trabajadores, o clientes internos, actitudes que eleven la satisfacción de los clientes externos y, con ello, contribuyan a crear valor para la empresa. Se identificó el nivel del endomarketing dentro de la empresa Photo System, con respecto al resultado del comportamiento de la variable de estudio, ésta reaccionó demostrando el nivel del endomarketing dentro de la empresa, obteniendo, así como resultado a un 26,32% describiendo como malo, mientras que el otro 73,68% catalogan al endomarketing dentro de la empresa como regular. Señalando así que la empresa debe tomar mucho énfasis al endomarketing para que el personal pueda catalogarlo en un nivel bueno. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Endomarketing es_ES
dc.subject Responsabilidad es_ES
dc.title El endomarketing como estrategia de mejora en la empresa photo system - Huánuco, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7232-4248 es_ES
renati.advisor.dni 46554205 es_ES
renati.author.dni 42465718 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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