UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Merchandising y comportamiento del consumidor en la bodega "dayvis" Pillco Marca - Huánuco 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Maximiliano Cayetano, Katherin Paola
dc.date.accessioned 2021-01-26T21:27:45Z
dc.date.available 2021-01-26T21:27:45Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2670
dc.description.abstract El objetivo fue determinar la relación del Merchandising y el comportamiento del consumidor en la Bodega “DAYVIS” del distrito de Pillco Marca, Huánuco 2020; fue un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por los clientes en un mes detallado por semana de la BODEGA “DAYVIS”, que son aproximadamente 645 clientes, la muestra es probabilístico, aleatorio simple; siendo un total de 240 clientes; para comprobar la hipótesis se utilizó la correlación de spearman; los resultados obtenidos del coeficiente de correlación del objetivo general nos arrojó un resultado de 0.254 que es un 25%,; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.000, siendo este menor a 0.05 que es el margen de error; entonces podemos decir que existe una relación baja significativa, entre las variables Merchandising y comportamiento del consumidor de los clientes de la Bodega Dayvis; con respecto al objetivo específico N° 01 nos arrojó un resultado de 0.378 que es casi un 38%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.000, siendo este menor a 0.05; es decir existe una relación directa significativa baja entre Seducción promocional y Comportamiento del Consumidor; con respecto al objetivo específico N° 02 nos arrojó un resultado de 0.120 que es un 12%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.043, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe una relación directa positiva muy baja entre presentación del producto y comportamiento del consumidor; con respecto al objetivo específico N° 03 nos arrojó un resultado de -0.077 que es un -7%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.238, siendo este mayor a 0.05; podemos decir que no existe una correlación directa positiva entre la dimensión gestión de espacio y la variable comportamiento del consumidor; con todos estos resultados se llegó a la conclusión que; el Merchandising que incluye las dimensiones seducción promocional, presentación del producto y gestión de espacio, tiene una relación directa significativa baja con el comportamiento del consumidor. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Comportamiento del consumido es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.title Merchandising y comportamiento del consumidor en la bodega "dayvis" Pillco Marca - Huánuco 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 72914860 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas