UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL BANCO SCOTIABANK 2013

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dc.contributor.advisor Alvarado Vara, Lenin Domingo
dc.contributor.author Francia Cueva, Jennifer Kelly
dc.date.accessioned 2017-02-16T14:47:41Z
dc.date.available 2017-02-16T14:47:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/273
dc.description.abstract Uno de los desafíos más inmediatos para las entidades financieras es considerar a la calidad del servicio financiero como el precio que hay que pagar para poder entrar a competir en el mercado. Es decir, no sólo es un factor diferenciador frente a la competencia, sino un elemento imprescindible para sobrevivir. Así, las entidades financieras que sean capaces de definir, medir y alcanzar la calidad exigida por sus clientes podrán obtener y mantener una fuerte ventaja competitiva frente al resto de las entidades de la ciudad de Huánuco. Basándonos en una muestra de 119 clientes particulares de una población de 2450 en este estudio pretendemos analizar si la calidad del servicio es el más influyente en la satisfacción de los clientes, y mediante estos resultados se logrará como una oportunidad para que puedan mejorar su posición competitiva. Por consiguiente, delimitamos el marco teórico donde se desarrollan estudios de necesidades del consumidor, calidad de servicio, tipos de clientes, fijamos la conceptualización de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evaluamos según la muestra mediante nuestras encuesta teniendo en cuenta nuestras dimensiones desde la perspectiva del cliente, a continuación, se analiza su situación actual y, finalmente, se establecen prioridades para mejorar la calidad de dicho servicio. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Derecho es_ES
dc.title INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL BANCO SCOTIABANK 2013 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Abogado es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Derecho y Ciencias Políticas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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