UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de programación de citas médicas del instituto nacional de enfermedades neoplásicas – Surquillo, 2020

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dc.contributor.advisor Miraval Rojas, Yesica
dc.contributor.author Orihuela Huapalla, Anjhe Emily
dc.date.accessioned 2021-06-03T01:32:53Z
dc.date.available 2021-06-03T01:32:53Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2859
dc.description.abstract En la investigación realizada se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en el área de Programación de Citas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – Surquillo 2020 Se utilizó la siguiente metodología fue el de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental de carácter transversal; la técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población fue de 20413 pacientes y la muestra fue de 377 pacientes. La conclusión general fue que el 72% de los pacientes encuestados se encuentran insatisfechos con el servicio brindado. La prueba de hipótesis demuestra con un nivel de significancia de 0,00, bajo el estadístico de Wilcoxon, por lo que la relación entre ambas variables es significativa. Palabras clave: Calidad de servicio, calidad en servicios en salud, satisfacción y pacientes. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional – UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject calidad en servicios en salud es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de programación de citas médicas del instituto nacional de enfermedades neoplásicas – Surquillo, 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5126-9868 es_ES
renati.advisor.dni 47489346 es_ES
renati.author.dni 45326810 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Ventura Crispin, Erica Luz es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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