UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Influencia del método singapur en el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos del 3° grado de la institución educativa N°32011 Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Boyanovich Ordoñez, Ana Gabriela
dc.contributor.author Ramirez Bernal, Yamilet Andreina
dc.date.accessioned 2021-07-01T02:55:30Z
dc.date.available 2021-07-01T02:55:30Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2897
dc.description.abstract La tesis tuvo como objetivo general demostrar en qué medida beneficia el Método Singapur para el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos de 3° grado de la Institución Educativa N°32011 Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018. Y se utilizó el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación de comprobación de hipótesis causales, el diseño cuasi- experimental. También cabe recalcar que se trabajó con un grupo control el salón de 3°”C” contaba con 30 alumnos y el grupo experimental el salón de 3° “D” contaba con 32 alumnos pero solo se aplicó a 26 ya que los restantes faltaban mucho al colegio. Ante ello presentamos los resultados que se observan en el cuadro N°05 RESULTADOS DEL GRUPO EXPERIMENTAL Y CONTROL, teniendo como porcentaje de mejora de un 21% a un 93% en el grupo experimental y de un 39% a un 12.5% en el grupo control. Y se concluye que el Método Singapur dio resultados para el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos de 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 32011 “Hermilio Valdizán”. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Abstracta es_ES
dc.subject Concreta es_ES
dc.subject Pictórica es_ES
dc.title Influencia del método singapur en el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos del 3° grado de la institución educativa N°32011 Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2071-1411 es_ES
renati.advisor.dni 22520775 es_ES
renati.author.dni 72678127 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilan es_ES
renati.juror Pumayauri de la Torre, Laddy Dayana es_ES
renati.juror Grandes Anapan, Manuel Eliab es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas