UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de los servicios turísticos y satisfacción del turista que visita la laguna de Los Milagros - Leoncio Prado – Huánuco 2021

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Blas Granados, Deivi Junior
dc.date.accessioned 2021-11-02T02:27:27Z
dc.date.available 2021-11-02T02:27:27Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental en su forma transversal. La variable independiente de esta investigación es la Calidad de los servicios como variable dependiente tenemos a la satisfacción del turista que visita La Laguna de los Milagros; la población está conformada por la afluencia de turistas del año del 2011 a marzo del 2019, con una muestra de 384 turistas. En conclusión, se pudo llegar que la calidad de los servicios brindados que se encuentran de los diferentes negocios en la laguna de los Milagros está en un porcentaje promedio de 56.51% se encuentran satisfechos, y con un trato coordial con un promedio de 53.13% se encuentran satisfecho, y con un nivel de satisfacción de 51.82% satisfecho y de servicio adecuado con un promedio de 58.85% adecuado y la administración están siendo de una manera muy empírica. Y se está dejando de lado el (PODICO) la planificación, organización, dirección y control para una buena administración. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad de los Servicios Turísticos es_ES
dc.subject Satisfacción del Turista es_ES
dc.subject Laguna de Los Milagros - Leoncio Prado – Huánuco 2021 es_ES
dc.title Calidad de los servicios turísticos y satisfacción del turista que visita la laguna de Los Milagros - Leoncio Prado – Huánuco 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605 es_ES
renati.author.dni 46381740 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Blanco Tipismana, José Martin es_ES
renati.juror Ventura Crispín, Erica Luz es_ES
renati.juror Arana Cárdenas, Sergio Martin es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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