UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing digital en la empresa Bocathi Corporation E.I.R.L de la ciudad de Huánuco, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Agui Esteban, Keli
dc.contributor.author Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
dc.date.accessioned 2021-11-02T03:56:00Z
dc.date.available 2021-11-02T03:56:00Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable de estudio de esta investigación es el marketing digital, la población y muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Nunca” “Casi nunca”, “A veces”, “Casi siempre” y “Siempre” según los indicadores establecidos. De manera que hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. Al describir el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L en la ciudad de Huánuco, se concluye que se viene dando de manera buena, con un porcentaje promedio de todas las dimensiones evaluadas al 49% de aprobación, teniendo como dimensión mejor manejada al flujo en un 56% y la de menor porcentaje en términos de bueno a la fidelidad en 36%, sin embargo, se puede apreciar que la empresa denota tener consistencia en el marketing digital que brinda. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Flujo es_ES
dc.subject Funcionalidad es_ES
dc.title El marketing digital en la empresa Bocathi Corporation E.I.R.L de la ciudad de Huánuco, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4952-780X es_ES
renati.advisor.dni 22498331 es_ES
renati.author.dni 45670661 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Meza Segura, Dieter Anibal es_ES
renati.juror Leonardo Beltran, Carlos Dante es_ES
renati.juror Miraval Rojas, Yesica es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas