UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad del servicio del transporte aéreo y su influencia en la satisfacción de los clientes en la ciudad de Huánuco 2019

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Palacios Gozar, Nicolas Gabriel
dc.date.accessioned 2021-11-26T02:05:27Z
dc.date.available 2021-11-26T02:05:27Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3190
dc.description.abstract La siguiente investigación, tuvo como objetivo primordial, precisar la influencia de la calidad del servicio del trasporte aéreo en la satisfacción de los clientes de la ciudad de Huánuco 2019. La hipótesis se planteó fue: La calidad del servicio del transporte aéreo influye en la satisfacción de los clientes en la ciudad de Huánuco. (MARTÍNEZ, 2015) El estudio que “se desarrolló es de tipo Descriptivo-Correlacional de corte transversal”. Se trabajó con dos poblaciones: la población “A” de la cual se obtuvo el análisis de las personas que viajan con destino a Lima con la empresa de transporté aéreo de su preferencia; la población B conformada por personas que llegan a Huánuco los aviones de las empresas de transporté aéreo de su preferencia que se tomó de los principales lugares de esta ciudad en el mes de agosto del 2019. Se realizó un muestreo de tipo probabilístico el que arrojó un total de 234 clientes. Se utilizo un cuestionario para la recolección de datos: (GRAU, 2013) Resultados y conclusiones. El principal resultado que se llegó en la investigación fue de acuerdo a los resultados obtenidos se pone en evidencia que la calidad de servicio del transporte aéreo si influye en la satisfacción, de acuerdo al resultado 0,331 existe una correlación positiva baja. Asimismo, se determinó que las dimensiones de la calidad del servicio ofrecida: Aspectos Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía cada una de ellas está relacionada positivamente con la satisfacción del cliente, mostrando niveles de aprobación superiores al 50% del nivel medio. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión Pública es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Fiabilidad es_ES
dc.title La calidad del servicio del transporte aéreo y su influencia en la satisfacción de los clientes en la ciudad de Huánuco 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605 es_ES
renati.author.dni 45204001 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
renati.level Maestria es_ES
renati.discipline 417116 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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