UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ponce E Ingunza, Félix
dc.contributor.author Picón Alhuay, Fernando
dc.date.accessioned 2022-04-11T13:28:54Z
dc.date.available 2022-04-11T13:28:54Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable calidad de servicio propuesto por Parasuraman Zeithaml y Berry que contiene cinco dimensiones, el diseño de la investigación fue comparativa en tres Juzgados de Paz Letrados tanto de Mazamari, Pangoa y Rio Negro, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento del cuestionario compuesto por 24 ítems. La finalidad fue comparar la percepción de la calidad de servicio en las tres instituciones, para ello exactamente no se tuvo una población conocida y se trabajó con una población móvil infinita y a partir de ello se calcularon la muestra llegando a determinar 90 usuarios llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 con ∝ = 0.05 observándose en la prueba Post Hoc de Tukey siendo el orden que encabezó el Juzgado de Paz Letrado de Mazamari, Juzgado de Paz Letrado de Pangoa y finalmente a de menor orden el Juzgado de Paz Letrado de Rio Tambo es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Derecho es_ES
dc.subject Calidad de Servicio es_ES
dc.subject Elementos Tangibles es_ES
dc.subject Capacidad de Respuesta es_ES
dc.title Percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Abogado es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Derecho Y Ciencias Políticas es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Derecho Y Ciencias Políticas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0712-1414 es_ES
renati.advisor.dni 22402569 es_ES
renati.author.dni 20531018 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 421088 es_ES
renati.juror Chamolí Falcón, Andy Williams es_ES
renati.juror Berrospi Noria, Marianela es_ES
renati.juror Peralta Baca, Hugo Baldomero es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas