UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Nivel de conciencia turística de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Tingo María, Huanuco - 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bravo Taboada, Yossary Darill es_ES
dc.contributor.author Jara Flores, Yosara Magali es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-15T21:33:25Z
dc.date.available 2022-11-15T21:33:25Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3693
dc.description.abstract La investigación se ha desarrollado en la ciudad de Huánuco, tiene como propósito de conocer NIVEL DE CONCIENCIA TURÍSTICA DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA, HUANUCO - 2022; dentro del parámetro de la investigación refutamos el hecho de aplicar el tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por el producto de los cuadros, con un nivel descriptivo; para esto se ha estudiado tres dimensiones: La actitud, la hospitalidad y el comportamiento de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Tingo María, Huánuco - 2022. La investigación es de tipo descriptiva, se recolectó los datos en un solo momento por prestador de servicio, es transaccional y aplicada. El diseño es de un modelo de investigación cuantitativa. La población es el total es de 150 operadores de servicios turísticos comprendidos en el distrito de Rupa rupa (Tingo María) Los mismos son identificados como personas que tienen contacto con los turistas visitantes. El instrumento utilizado para la recolección de datos es el Cuestionario. La demostración de la hipótesis estadística, Hi: El Nivel de Conciencia Turística percibida es de regular a excelente, de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Tingo María, Huánuco – 2022; es significativo. En la contratación de la hipótesis se arribó a los siguientes resultados: a) Dimensión: actitud = 77% Moderado. Se rechaza la hipótesis porque no es significativo. b) Dimensión: hospitalidad = 71% Moderado. Se rechaza la hipótesis porque no es significativo. c) Dimensión: comportamiento (calidez) = 51% Muy alto. Se acepta la hipótesis porque es significativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
dc.subject Conciencia turística es_ES
dc.subject Prestadores de servicio es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.title Nivel de conciencia turística de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Tingo María, Huanuco - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8701-4453 es_ES
renati.advisor.dni 42816455
renati.author.dni 45264683
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline P15 es_ES
renati.juror Ortega Buleje, Vicky Evely es_ES
renati.juror Leonardo Beltrán, Carlos Dante es_ES
renati.juror Quijano Zerpa, Sally Jaqueline es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas