UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Percepción de la calidad del servicio al cliente en el hotel green paradise, Huánuco 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Garay Meza, Ivette Ivonne es_ES
dc.date.accessioned 2022-12-27T00:23:03Z
dc.date.available 2022-12-27T00:23:03Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3751
dc.description.abstract La presente investigación titulada tuvo como objetivo conocer cuál es el nivel de calidad del servicio del Hotel Green Paradise, Huánuco 2022. El tipo de investigación fue aplicada, posee un enfoque cuantitativo y es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio fue de noventa clientes que continuamente visitaban las instalaciones del Hotel Green Paradise, la muestra cuenta con la misma cantidad de clientes, debido que se tiene acceso a toda la cantidad de clientes seleccionados. Para la técnica de estudio se utilizó la recolección de datos y el instrumento de estudio fue el cuestionario. Toda información que fue recuperada, se procesó y tabuló por el programa estadístico SPS, el cual pudo concluir que el nivel de calidad de servicio en el Hotel Green Paradise, Huánuco 2022, tiene un comportamiento positivo en los resultados de la investigación, el cual se puede deducir que la calidad de servicio brindada a los clientes del hotel, consideran en un 20% que es bueno y en su mayoría 80% que es excelente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Huéspedes es_ES
dc.title Percepción de la calidad del servicio al cliente en el hotel green paradise, Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 43860642
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina Jesús es_ES
renati.juror Mancilla Chamorro, Carina Tomasa es_ES
renati.juror Dávila Sánchez, Eddie Jerry es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas