UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio en la empresa importaciones Domonti, Ambo-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón es_ES
dc.contributor.author Colqui Tello, Mayra Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2023-01-03T21:16:05Z
dc.date.available 2023-01-03T21:16:05Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3876
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de Servicio en la empresa Importaciones DOMONTI, Ambo 2022. El tipo de investigación fue aplicada, posee un enfoque cuantitativo y es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio fue de 70 clientes, la muestra cuenta con la misma cantidad de clientes, debido que se tiene acceso a toda la cantidad de clientes seleccionados. Para la técnica de estudio se utilizó la encuesta y el instrumento de estudio fue el cuestionario. Toda información se procesó y tabuló por el programa estadístico SPS, el cual pudo concluir que la calidad de servicio en la empresa Importaciones DOMONTI, tiene un comportamiento positivo en los resultados de la investigación, el cual se puede deducir que la calidad de servicio brindada a los clientes en la empresa, consideran en un 11.4% se encuentra de acuerdo y en su mayoría 88.6% expresa estar totalmente de acuerdo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Fiabilidad es_ES
dc.title La calidad de servicio en la empresa importaciones Domonti, Ambo-2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3975-8228 es_ES
renati.advisor.dni 41831780
renati.author.dni 71784797
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas