UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

“ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS” Y LA “DECISIÓN DE COMPRA” EN LA EMPRESA PROMART HOME CENTER DE LA CIUDAD DE HUANCAYO - 2017

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Chahua Terán, Verónika
dc.date.accessioned 2017-07-04T23:27:48Z
dc.date.available 2017-07-04T23:27:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/407
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la fijación de estrategias de precios y la decisión de compra, en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo 2017. Se formula el problema: ¿De qué manera las estrategias de fijación de precios se relacionan con la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo-2017? La hipótesis planteada es: Las estrategias de fijación de precios se relacionan con la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de los clientes, quienes fueron la población, objeto de estudio de esta investigación, entre varones y mujeres mayores de edad. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, de 380 clientes por mes; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 23 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.479 en tal sentido se acepta la hipótesis de que las estrategias de fijación de precios se relacionan con la decisión de compra. En la hipótesis específica: estrategias diferenciales y la decisión de compra el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.586 así podemos decir que se acepta la hipótesis de que las estrategias diferenciales se relacionan con la decisión de compra. En la hipótesis específica: estrategia para productos nuevos y la decisión de compra el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.501 acepta la hipótesis de que la estrategia para productos nuevos se relaciona con la decisión de compra. En la hipótesis específica: estrategia de precios con promoción y decisión de compra el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.187 donde no acepta la hipótesis de que la estrategia de precios con promoción se relaciona con la decisión de compra. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title “ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS” Y LA “DECISIÓN DE COMPRA” EN LA EMPRESA PROMART HOME CENTER DE LA CIUDAD DE HUANCAYO - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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