UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

FACTORES SOCIO ECONÓMICOS Y SU INFLUENCIA EN LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA DE HUÁNUCO- 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Toribio Bustillos, Gaby Mariela
dc.date.accessioned 2017-07-11T23:39:49Z
dc.date.available 2017-07-11T23:39:49Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/437
dc.description.abstract En esta investigación se comprobó que los factores que influyen en la preferencia de los consumidores se encuentra en primer orden el estilo de vida tipo progresista, seguido por los modernos que tienen particularidades al momento de elegir el centro comercial al cual concurren para satisfacer sus necesidades de adquisición de bienes y servicios. Se define que el mayor porcentaje de personas que acuden con mayor frecuencia al CC Real Plaza, está representada por aquellos cuyos ingresos mensuales se encuentran entre S/. 1,500.00 – S/. 2,500.00. También se determinó que las personas que más acuden al centro comercial son del grupo de 24 a 32 años de edad en su mayoría del sexo femenino, además se deduce que hay una marcada tendencia de personas con un grado de instrucción del nivel superior en acudir al centro comercial ya que estos cuentan con un grado de adquisición propia. Los clientes consideran que los productos que adquieren cuentan con garantía y los insumos que utilizan son buenos, además hacen mención que la seguridad interna influye en su preferencia al CC. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title FACTORES SOCIO ECONÓMICOS Y SU INFLUENCIA EN LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA DE HUÁNUCO- 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas