UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Melgarejo Primo, Cecilia Delly
dc.date.accessioned 2017-09-20T13:27:57Z
dc.date.available 2017-09-20T13:27:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501
dc.description.abstract La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huánuco cuenta con tres agencias, una de ellas la agencia Huánuco que ofrece diversos productos como los créditos, que es un bien para los clientes para mejorar sus ventas de productos en el mercado. La tesis formulada tuvo como finalidad establecer la relación y/o nivel de significación entre la variable apalancamiento financiero y gestión comercial dentro de ello posicionamiento de los clientes del banco que tienen negocios, los principales multados que hemos obtenido nos demuestran que hay una influencia significativa entre ambas variables. Respecto a la tasa de interés los resultados de las tablas nos muestran que esto es muy importante para los clientes. Una tasa de interés alta reduce la liquidez de la empresa y aumenta los compromisos en el banco de crédito. Los clientes sostienen que las tasas del banco están de acuerdo al mercado y mucho de ellos son preferenciales obtenidos por su condición de cliente fiel. La segunda dimensión amortización y/o prepago arroja como resultados tras la aplicación de encuesta de que los clientes cuando cuentan con dinero aprovechan en pagar su capital para poder reducir los interés comprometidos en el préstamo. El banco entendido que esta es una opción para sus clientes para que puedan fidelizarlos. Finalmente la tesis con la información obtenida demuestra que el apalancamiento (en caso de Huánuco) si influye en la gestión comercial de todo negocio, dinamizando la economía de los empresarios que son el motor de la ciudad generando empleo. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Contabilidad es_ES
dc.title EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas