UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017

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dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge
dc.contributor.author Rada Apolinario, Yasmin Hellen
dc.date.accessioned 2017-12-07T13:55:39Z
dc.date.available 2017-12-07T13:55:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723
dc.description.abstract La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor se dice que desde que existen productos y servicios que comercializar ha habido la necesidad de informar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral. Hoy en día cabe distinguir entre dos clases de publicidad: publicidad offline (a través de los medios clásicos o comunes, como televisión, radio, prensa, y publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). En el medio local no se ve muchas prácticas a favor de la publicidad virtual, es por ello que son pocas las empresas que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer su producto o servicio. Las empresas “Recreo Falcón”, “El Bambú”, “Rinconcito Huanuqueño” son recreos gastronómicos que están entre los diez mejores restaurantes de Huánuco ya que hacen uso de las redes sociales y cuentan con su página web. Sin embargo, existe una gran cantidad de recreos que no conocen ni aplican este instrumento como un medio para poder aumentar el volumen de venta de sus productos. Se observó que El Recreo Campestre Ecológico “El Huerto Huanuqueño”, cuenta con un fan page, que fue creado por el propietario de esta empresa, sin embargo no realiza una buena publicidad de su negocio ni de sus platos típicos, esta desactualizado y no contiene información necesaria que servirá a los clientes poder diferenciarlo del resto, es por ello que se creó un nuevo fan page, para hacer publicidad mediante las redes sociales, básicamente por Facebook, mostrando los platos típicos, sus promociones, sus ambientes, eventos y más, y así ver la influencia que tendrá esta empresa en sus ventas, para ello se encuestó a 99 clientes de esta misma, para comprobar que es lo que piensan, y se pudo llegar a la conclusión que es necesario que una empresa haga uso de publicidad virtual mediante las redes sociales ya que habría mayor interacción entre el cliente y la empresa y con los futuros consumidores desde la comodidad de su hogar. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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