UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING EXPERIENCIAL Y LA FIDELIDAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL ESTRELLA POLAR S.A.C - 2017

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author Quispe Orbezo, Maritza
dc.date.accessioned 2018-02-21T22:47:18Z
dc.date.available 2018-02-21T22:47:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/833
dc.description.abstract La presente finalidad del estudio es determinar el grado de relación entre el marketing experiencial y la fidelidad del cliente de la Empresa de Transporte Interprovincial Estrella Polar S.A.C-2017, esta investigación es de tipo aplicada, el enfoque es cuantitativo, concentrándose en el nivel correlacional y el diseño de la presente es no experimental; donde X= Marketing experiencial Y= Fidelidad del cliente. Esta empresa está perdiendo clientes, existe deficiencia en todo el proceso, antes, durante y después del servicio, pues esto viene afectando negativamente a la imagen y a la rentabilidad de la empresa, por ello es muy importante aplicar herramientas del marketing experiencial para conocer si el usuario está recibiendo una experiencia satisfactoria, en cada contacto con el personal y con el entorno que rodea el servicio, descubriremos que atributos aquejan al usuario, cuáles son sus quejas y preferencias. La técnica que se utilizó para la obtención de los datos es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; también se consideró la técnica de entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista. La población está integrada por los 1,720 usuarios de viajan de la ruta Huánuco a lima y viceversa y la muestra seleccionada es probabilística, constituida por 82 usuarios. Para medir el grado de relación que existe entre el marketing experiencial y la fidelidad del cliente, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, obteniendo como resultado un valor de 0.02; lo que significa que existe una relación positiva moderada, y con respecto al valor “X2” se obtuvo un resultado de 0.0 que es menor a 0.02 de valor critico; entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna. De esta manera se pudo concluir que el grado de relación entre el marketing experiencial y la fidelidad del servicio es significante. Respecto a los objetivos específicos planteados; en el primer objetivo, segundo objetivo y tercer objetivo; se rechazaron las hipótesis nulas (Ho), por lo que tienen un alto nivel de significancia debido a que supera el 50% + 1 de valor propuesto por el investigador ya que es una contrastación descriptiva. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title MARKETING EXPERIENCIAL Y LA FIDELIDAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL ESTRELLA POLAR S.A.C - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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