Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema
de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype
Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque
cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no
experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable
independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la
Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de
la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma
población (N = n)
Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22,
con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación
positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal
sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula
(Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona
significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede
Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un
nivel de confianza del 95%.