UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DE USUARIO EN LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA DE LA DEMID - DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Fernandez Portugal, Christian Aldo
dc.date.accessioned 2018-02-23T13:41:20Z
dc.date.available 2018-02-23T13:41:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/839
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general relacionar la gestión administrativa y la satisfacción del usuario, cuando los propietarios, representantes legales y/o directores técnicos químicos farmacéuticos de los establecimientos farmacéuticos acuden a la oficina de la Dirección de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria, a realizar algún trámite administrativo. Debemos de considerar que los servicios brindados por el sector público en su mayoría son monopolizados por el estado, siendo este tipo de monopolio coercitivo, por lo tanto, los usuarios no tienen alternativa para satisfacer sus necesidades, más que usar este servicio exclusivo brindado por el estado. Para tal fin, se ejecutó un instrumento que nos brindó información de cómo el usuario percibe la atención recibida por parte de los funcionarios públicos, al momento de realizar un trámite administrativo, encuestándose a 37 propietarios, representantes legales y/o químicos farmacéuticos directores técnicos de los establecimientos farmacéuticos de la Región Huánuco. Esta investigación dio como resultado que, si existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Usuario, encontrándose una correlación de Pearson de 0,695, considerándose como correlación positiva considerable, de esta manera la hipótesis general planteada en la presente investigación es aceptada. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DE USUARIO EN LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA DE LA DEMID - DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas