UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gamarra Huertas, Raúl
dc.contributor.author Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme
dc.date.accessioned 2018-03-08T15:18:01Z
dc.date.available 2018-03-08T15:18:01Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863
dc.description.abstract La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transeccional, se llevaron a cabo las actividades investigativas con una población de 5100 clientes que al mes tiene minimarket Minisol en promedio según las base de datos sus tres tiendas dentro de la ciudad de Tingo María y con una muestra de 68 personas. Se empleó la estadística descriptiva para procesar los datos extraídos de nuestra encuesta, sistematizando la información en tablas y gráficos estadísticos sobre las variables de estudio. Los resultados después de aplicar el instrumento de recolección de datos concluyeron que la percepción de la marca influye significativamente sobre el comportamiento del consumidor, ya que dentro de la percepción se encuentran varios factores como son la calidad de servicio, calidad de productos, la satisfacción del cliente entre otros que hacen que el comportamiento sea positivo o negativo para con la empresa. X es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas