UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Ventura Espinoza, Jack Gilber
dc.date.accessioned 2018-03-20T13:26:20Z
dc.date.available 2018-03-20T13:26:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/872
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objetivo Medir la relación del reglamento para la atención de reclamos de servicios públicos de telecomunicaciones con la satisfacción de los usuarios en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental; donde la variable independiente es el reglamento de reclamos, y la variable dependiente es la satisfacción de los usuarios. La población está conformada por todos los usuarios ingresados en la oficina desconcentrada de OSIPTEL – Huánuco y la muestra será la misma población (N = n). Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación es baja, siendo un -0.110 y el valor de significancia es 0.404, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que la satisfacción de los usuarios no influye significativamente en la oficina desconcentrada de OSIPTEL - Huánuco, con una correlación muy baja e inversa de un -0,110%. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title REGLAMENTO DE RECLAMOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSIPTEL – HUÁNUCO, 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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