Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transaccional y correlacional donde la variable independiente es la Evaluación de Desempeño, y la variable dependiente es la Calidad de Servicio. La población está conformada por todo el personal de la Financiera Efectiva S.A.” – sede Huánuco 2017 (N = 18) y los clientes de la empresa que se considera (N = 340 clientes al mes de agosto), la muestra en el caso de los trabajadores será la misma población (N = 18) y en el caso de los clientes se considera un total de (n = 89 clientes).
Para la contratación de la hipótesis se comparó los gráficos de la variable independiente (Evaluación de desempeño) con la variable dependiente (calidad de servicio) y se obtuvo como resultado que la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. – sede Huánuco 2017.