UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cristobal Lobaton, Idelia Mirta
dc.contributor.author Rosas Rojas, Branco Adrian
dc.date.accessioned 2018-03-28T13:41:56Z
dc.date.available 2018-03-28T13:41:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/896
dc.description.abstract El presente informe de Investigación, tal como se verá más adelante, se buscó determinar de qué manera influye el Clima Organizacional en la Calidad de Servicio del personal de la agencia Huánuco de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. 2017. Es así que el contenido de la tesis de investigación se divide en 5 capítulos, iniciándose el capítulo I; con el Problema de Investigación el cual implica: La descripción del problema, la formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación de la investigación, las limitaciones de la investigación y la viabilidad de la investigación. El capítulo II; es el marco teórico el cual contiene: Los antecedentes de la investigación, Bases teóricas, las definiciones conceptuales, las hipótesis, la variable independiente, la variable dependiente y finalmente la Operacionalización de variables. El capítulo III; es la metodología de investigación y contiene: Los tipos de investigación viendo aquí, el enfoque, el alcance o nivel y el diseño; otro punto es la población y muestra y finalmente las técnicas e instrumentos de recolección de datos el cual considera las técnicas para la recolección de datos, para la presentación de datos, para el análisis e interpretación de los datos. El capítulo IV; son los resultados el cual contiene el procesamiento de datos (cuadros estadísticos con su respectivo análisis e interpretación), la contrastación de hipótesis y prueba de hipótesis (dependiendo de la investigación). El capítulo V; es la discusión de resultados el cual involucra la presentación de la contrastación de los resultados del trabajo de investigación. Seguidamente van las conclusiones, las recomendaciones y las referencias bibliográficas; finalmente van los anexos. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA HUÁNUCO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN FRANCISCO LTDA. 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas