UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio y satisfacción del usuario de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 - 2022

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dc.contributor.advisor Papas Meza, Sabina es_ES
dc.contributor.author Carhuamaca Yangali, Fredy Williams es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-16T16:44:37Z
dc.date.available 2023-08-16T16:44:37Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4231
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación responde a la pregunta: ¿Cómo la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021- 2022? El objetivo fue determinar como la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 – 2022. Este trabajo de investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo, porque se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, para recabar información y contestar las preguntas de investigación, objetivos y probar hipótesis, fue de tipo aplicada, y de nivel descriptivo correlacional, tuvo un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 434,840 usuarios, de los cuales la muestra fue de tipo intencional o selectiva, que estuvo conformada por 120 usuarios, el procesamiento de datos se realizó mediante el software SPSS V25, donde se realizó el análisis descriptivo y la correlación de hipótesis a través del coeficiente de correlación Rho Spearman. Como resultado de la investigación, se obtuvo un valor de correlación de Rho de Spearman 0,892 encontrándose en los parámetros de una correlación, sin embargo, p tiene un valor de 0,000 (menor a 0,05); cuyos resultados lograron demostrar que existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario, de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 – 2022. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción del usuario es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject elemento tangible es_ES
dc.title Calidad del servicio y satisfacción del usuario de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4054-215X es_ES
renati.advisor.dni 47647973
renati.author.dni 21012445
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Livia Corne, Bardonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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