UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Espacios Formativo-integrales y neutros para la Interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco - 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarado Huamán, Lincoln Saul es_ES
dc.contributor.author Marquina Flores, Jennifer Michell es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-13T13:38:57Z
dc.date.available 2023-11-13T13:38:57Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4443
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los espacios (formativo-integrales y neutros) y la interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco – 2022, por lo cual se tuvo en cuenta una base teórica y estudios relacionados al tema de investigación, el resultado evidencio la relación significativa entre las variables, lo cual expone porque es de vital importancia el diseñar una infraestructura que comprenda estos espacios formativo-integrales y neutros que permitan la interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco. Para el desarrollo de este estudio de tipo descriptivo, se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal para medir su grado de correlación. Se realizó el análisis de datos recolectados mediante una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario conformado por 15 ítems, el cual fue aplicado a una muestra de 99 sujetos que representan la población de estudiantes de la Universidad de Huánuco, esta información fue procesada en los softwares Excel y SPSS y se obtuvo como resultado la existencia de una relación directa mediante la prueba del Chi cuadrado lo cual significa la aprobación de la hipótesis alternativa, lo que evidencia la correlación entre ambas variables. De estos resultados se concluye que es factible el desarrollo de esta propuesta para mejorar la interacción y formación integral de los alumnos en un espacio óptimo y neutral. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject función es_ES
dc.subject forma es_ES
dc.subject confort es_ES
dc.subject formación es_ES
dc.title Espacios Formativo-integrales y neutros para la Interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Arquitecto es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline Arquitectura es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9605-1675 es_ES
renati.advisor.dni 43812802
renati.author.dni 72487998
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 731018 es_ES
renati.juror Serrano Mariño,Bethsy Liliana es_ES
renati.juror Millán Suarez,Dennis Leopoldo es_ES
renati.juror Rosario Ramon,Ciza Zarvia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Arquitectura
    Escuela académica profesional de Arquitectura

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas