UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
dc.contributor.author Rojas Verde, Lizeth Julia es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-08T22:59:29Z
dc.date.available 2024-01-08T22:59:29Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4558
dc.description.abstract La tesis ha tenido como finalidad medir el nivel de influencia entre la comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco, de acuerdo a los resultados obtenidos se demostró que hay influencia entre ambas variables de estudio, la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativa, nivel descriptivo explicativa y de diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó el diseño de instrumentos que han permitido el acceso a información primaria basada en la opinión de los encuestados. Se tomó como muestra a 319 estudiantes a quienes se les hizo las respectivas preguntas, la tesis ha concluido “Respecto al objetivo general, ha demostrado que hay influencia entre la comunicación digital y la fidelización de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco 2022, esto se corrobora con la información descriptiva de la Tabla 3 y 17, donde se observa que el 63.9% de estudiantes manifiestan que las plataformas digitales de la universidad les permite acceder a los materiales académicos, lo que a decir de ellos les da confianza en dicho método, así se manifiesta en la Tabla 17 con un 68% de estudiantes. Todo ello corroborado con el estadígrafo de Pearson cuyo valor es superior a 0.753, confirmando la influencia entre una y otra variable”. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Aplicaciones es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject digital es_ES
dc.subject entorno es_ES
dc.title La comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9489-3588 es_ES
renati.advisor.dni 09872196
renati.author.dni 73211628
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovani es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas